English Log

jueves, 1 de octubre de 2015

September 30th, 2015

I didn't do anything in English. I didn't have time, the school and the homework are horrible. I am very tired.
Well I did something I prepared my speech to my Oral Activity 3. I choose the painting and make a little speech.
Publicado por Neto en 19:46
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Neto
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2015 (51)
    • ▼  octubre (29)
      • October 22th, 2015
      • October 20th, 2015
      • October 19th, 2015
      • October 16th, 2015
      • October 15th, 2015
      • October 14th, 2015
      • October 13th, 2015
      • October 12th, 2015
      • October 9th, 2015
      • October 8th, 2015
      • October 7th, 2015
      • October 6th, 2015
      • October 5th, 2015
      • October 2nd, 2015
      • October 1st, 2015
      • September 30th, 2015
      • September 29th, 2015
      • September 28th, 2015
      • September 25th, 2015
      • September 24th, 2015
      • September 23th, 2015
      • September 22th, 2015
      • September 21th, 2015
      • September 18th, 2015
      • September 17th, 2015
      • September 16th, 2015
      • September 15th, 2015
      • September 14th, 2015
      • September 11th, 2015
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (13)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.